AISLASISTEMAS SAC

Fue creada en el 2003, con la finalidad de cubrir las necesidades del rubro industrial a nivel nacional, enfocado en los servicios de AISLAMIENTOS TÉRMICOS.

AISLASISTEMAS, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de industrial, líderes en asesoría, suministros, instalación de AISLAMIENTO TÉRMICO, INSULADO a bodegas de embarcaciones pesqueras y Estudio Termográfico.

Contamos con un equipo profesional (Ingenieros y Técnicos) especializados en el rubro, contando con maquinarias, equipos, herramientas y materiales de primera, los cuales nos permiten brindar a nuestros clientes, calidad, eficiencia, orden y responsabilidad ambiental.

En el trascurso del tiempo AISLASISTEMAS, ha sido premiado en varias oportunidades como una de las mejores empresas en su rubro, asimismo el crecimiento que ha llevado durante todo este tiempo a base de un trabajo perenne y con mucho esfuerzo.

A su vez como parte del crecimiento, que conlleva a casi 15 años en el mercado Peruano, AISLASISTEMAS decide Homologarse por segunda vez con la empresa SGS, con el único fin de mostrar y garantizar a sus clientes trabajos de alta calidad.

MISIÓN

Garantizar un servicio de excelencia en AISLAMIENTOS TÉRMICOS, brindar soluciones que contribuyan a la reducción de pérdidas energéticas, contribuir al ahorro económico y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Expandirnos dentro y fuera del PERÚ, con la finalidad de brindar nuestro servicio y ser reconocidos internacionalmente como una de las mejores empresas en nuestro rubro y con la marca PERÚ.

VALORES

Responsabilidad, compromiso, puntualidad, honestidad.